Tendencias actuales para pintar tu coche

Tendencias actuales para pintar tu coche

A todos nos duele ese primer rasguño en el coche, que al final dejamos pasar sin más. Pero después de los cinco siguientes, uno comienza a buscar entre los talleres de chapa y pintura en Zaragoza para pintarlo. Y seguro que en alguna ocasión te has planteado eso de: "¿y qué tal quedaría mi coche de rojo?, ¿y de negro...?". Pues bien, este es el momento para dar el paso.

Si tuvieras que decir cuál ha sido el color estrella de los coches en los últimos años, ¿por cuál te decantarías? Tic, tac, tic, tac... 3, 2, 1... Cualquier respuesta que no haya sido "blanco" es incorrecta. En 2014 un tercio de los automóviles eran de color blanco, aunque ahora la tendencia está variando. Al igual que en el mundo de la moda, las tendencias en el mundo del motor dan paso a las innovaciones, llegando también al área de la pintura.

La previsión para los siguientes cinco años es que se pongan de moda los tonos azules, verdes y el color tierra. Asimismo, comienzan a verse con frecuencia colores metálicos como el bronce y el cobre, que ya puedes encontrar en los talleres de chapa y pintura en Zaragoza, a los que se añaden los tonos dorados por influencia del continente asiático.

Otra de las novedades propuestas por los fabricantes en los dos últimos años ha sido apostar por las tendencias cromáticas. Su fin es utilizar colores muy vistosos para, de una manera u otra, llamar la atención. Esta corriente ha calado en nuestras vidas de forma global, teniendo éxito tanto en el ámbito de los coches como en el de la ropa deportiva.

Por eso, en Solid Garage ponemos a tu disposición a profesionales del sector para que estés a la última en cuanto al color de tu coche sin renunciar a materiales de calidad.