La máquina de diagnosis

La máquina de diagnosis

Antiguamente, la mecánica rápida en Zaragoza no eran tan rápida porque se usaba tecnología más sencilla y se solucionaban los problemas con herramientas muy básicas. Sin embargo, en la actualidad y debido al gran auge de la electrónica que está más que incorporada en los vehículos modernos, es necesario casi siempre llevarlos al taller.

En nuestro taller, Solid Garage, lo primero que hacemos es conectar tu vehículo a la máquina de diagnosis, para chequear y encontrar el origen del fallo. Puede tratarse de un error esporádico y con suprimirlo sería suficiente, pero también podemos estar ante un fallo importante y gracias a este eficaz aparato podremos saber fácilmente qué es lo que está fallando exactamente.

Esta máquina, si no la conoces, es algo parecida a un ordenador que se conecta al coche a través de un cable y que gracias a su software se pueden conocer todos los detalles electrónicos del vehículo en cuestión.  Además, con la información que proporciona la máquina, en nuestro taller de mecánica rápida en Zaragoza sustituimos fácilmente las piezas deterioradas y comprobaremos si el coche ha quedado bien reparado o, por la contra, tiene algún problema más.

Otra gran ventaja de esta máquina con la que se pueden verificar y detectar los fallos en el funcionamiento del vehículo es el poco tiempo que tarda en hacerlo. Entre media hora y una hora, aproximadamente, se sabrán los resultados. Si no quieres perder el tiempo en talleres sin máquina de diagnosis, ven al nuestro. ¡Te estamos esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado