La importancia de cumplir con las revisiones de tu coche

La importancia de cumplir con las revisiones de tu coche

El número de teléfono de un taller de mecánica rápida en Zaragoza es imprescindible en la agenda de cualquier conductor. Este podrá salvarle en caso de que el coche tenga una pequeña avería, cuando aparece un arañazo en la chapa o si hay que llevarlo a la ITV. No sólo eso el mecánico se convertirá en el médico del vehículo y gracias a él la vida útil del mismo será una u otra. Para ello hay algo fundamental: cumplir con la revisiones indicadas por el fabricante. A continuación explicamos por qué.

Cuando uno excede los kilómetros marcados para el cambio de aceite, por ejemplo, lo que estará haciendo es que este lubricante circule por el motor con suciedad e impurezas. Esto significa que su capacidad engrasante estará afectada y por lo tanto las piezas sufrirán un mayor desgaste. A la larga esto podrá suponer un problema grave que precise algo más que mecánica rápida en Zaragoza.

En el caso de alargar el cambio de la ruedas lo que se estará poniendo en peligro es la propia seguridad, pues el desgaste de esta va parejo a su capacidad de sujeción al pavimento.

Por último un vehículo que tiene todas las revisiones realizadas en el periodo marcado tendrá un valor de mercado mucho más alto que uno que no las tenga, dado que será una prueba del mimo y cuidado que se le ha dado al coche.

En Solid Garage nuestro equipo de profesionales conseguirán que tu coche esté siempre en las mejores condiciones posibles.