Trabajos de restauración de coches antiguos

976 47 08 75
Trabajos de restauración de coches antiguos

Si tienes un coche antiguo aparcado en tu garaje y estás deseando presumir de el, deberás acudir a especialistas en restauración de coches clásicos en Zaragoza para que hagan todos los trabajos pertinentes y puedas volver a disfrutarlo. 

Para ponerlos de nuevo en marcha y que circulen de acuerdo a las normas de seguridad establecidas, se deben revisar diferentes aspectos de acuerdo a su estado actual. Principalmente debes tener en cuenta el uso que le darás al vehículo ya que no es lo mismo tenerlos de exhibición que utilizarlos de vez en cuando o con regularidad. En el caso de querer ponerlo en circulación de forma activa debes realizar una revisión completa interna y externa. 

El motor es tal vez la parte más esencial, por lo tanto se debe hacer una reparación exhaustiva para reacondicionarlo. Asimismo debes revisar los frenos, el eje, la caja de cambios y en general toda la parte mecánica que pueda verse afectada. Además si quieres que luzca perfecto debes realizar ajustes en la carrocería, la carpintería, la chapa, la pintura y la tapicería para que tenga un excelente acabado final. 

Estos trabajos son prácticamente una gran obra de arte que debe realizarse con mimo y con conocimiento de causa, no cualquier persona puede encargarse de las tareas que conlleva la restauración de coches clásicos en Zaragoza, deben ser especialistas en la materia. 

Confía en Solid Garage, cuentan con excelentes profesionales y amplia experiencia en el sector, específicamente en la reparación de coches antiguos. Ofrecen un servicio totalmente garantizado, eficiente y ajustado a tus necesidades.