La moda de lo vintage

976 47 08 75
La moda de lo vintage

Ya te hemos hablado de la restauración de coches clásicos en Zaragoza que llevamos a cabo en nuestro taller, pero hoy queremos profundizar en esa moda global de lo vintage que parece haber llegado a la automoción con más fuerza que nunca. 

Hoy en día hay ropa, juguetes, instrumentos de música y decoración denominada como vintage. Es muy habitual encontrar toda clase de artículos restaurados de otras épocas y la gente los valora de manera evidente. Esto se debe en parte a la nostalgia que invade nuestro presente. En un mundo tecnológico y virtual, el objeto gana un valor en sí mismo como testigo de otras realidades que se nos presentan a través de la ficción y los relatos. En los coches ocurre igual. Todos los amantes de los vehículos nos sentimos atraídos por esos coches que se han convertido en símbolos de diferentes épocas y que respiran kilómetros e historia por los cuatro ejes. 

Por eso entendemos que cada vez más personas decidan reparar un vehículo clásico para poder disfrutar de esa magia de los tiempos no vividos o de los que fuimos testigos hace ya algún tiempo. No es igual reparar cualquier coche y ponerlo a punto, que hacerlo con una de estas joyas. Hay que conocer el proceso para sacar el mayor rédito a la restauración sin que pierda su propia esencia. Por eso es necesario que solo cuentes con expertos en la restauración de coches clásicos en Zaragoza.

Nosotros cuidamos cada coche con el mayor de los mimos, porque adoramos el mundo del motor. Ven y descubre todo lo que podemos hacer por ti y por tu vehículo en Solid Garage