Cómo tener la pintura del coche como el primer día

976 47 08 75
Cómo tener la pintura del coche como el primer día

Si eres de los que le gusta tener el coche siempre como recién salido del concesionario, lo mejor para conservarlo como el primer día es que, al mínimo deterioro que descubras en el coche, acudas a nuestros talleres de chapa y  pintura en Zaragoza. Si dejas pasar el tiempo, más se picará la carrocería y puedes tener graves problemas de corrosión. 

Siguiendo algunos sencillos consejos, mantener el coche en perfectas condiciones resulta muy sencillo. Lo más importante es lavar el coche periódicamente, especialmente si has transitado por zonas en las que han echado sal para la nieve, después de hacer viajes largos o si las carreteras por las que has ido eran muy arenosas o estaban embarradas. Muchos de los clientes que tenemos en nuestros talleres de chapa y pintura en Zaragoza nos han reconocido que no lavan el coche con la frecuencia que deberían. 
 
Además, para que el lavado sea realmente efectivo debe ser realizado a mano, mucho mejor que en los túneles automáticos. Puedes llevarlo a alguna de las empresas que realizan el lavado únicamente de manera manual o hacerlo tú mismo. Las manchas salen mejor y la pintura sufre mucho menos con este tipo de lavado. Usa un jabón especializado para que la pintura no sufra ningún daño. Haz especial hincapié en las zonas donde se concentra mucha suciedad: los bajos del vehículo, las llantas y los neumáticos. A continuación, aclara bien el coche y acuérdate de secarlo utilizando un paño suave para no dañar la pintura. Recuerda que también debes encerarlo cada cierto tiempo.

Sea cuál sea el problema que detectes a tu coche, ven a Solid Garage para que podamos solucionarlo lo antes posible.